X-Men Orígenes: Lobezno (2009)

X-Men Origins: Wolverine en el título original y X-Men Orígenes: Lobezno en español, es una película de 2009 basada en uno de los personajes de los X-Men de Marvel Comics. La película fue dirigida por Gavin Hood y producida por 20th Century Fox. Se trata de una spin-off y de una precuela de la trilogía cinematográfica de X-Men centrada en el mutante Wolverine (Lobezno), antes de que su esqueleto fuera modificado con el metal indestructible adamantium.

Argumento

El pasado violento y romántico de Wolverine (Lobezno), su compleja relación con Víctor Creed (Dientes de Sable) y el siniestro programa Weapon X se entrecruzan como un todo. El asesinato de su novia y la búsqueda de venganza le conducen a convertirse en uno de los más temibles X-Men.
Compartir en:

2 comentarios:

  1. La verdad es que esperaba que fuera a tener más fuerza drámatica (como la tiene a veces la serie Héroes, una serie muy recomendable que, aun partiendo del mismo concepto, para mi gusto es mucho mejor que las películas de X-Men). Lobezno no pasó de ser entretenida, siguiendo la tónica de las anteriores de X-Men. Está bien, se pasa un buen rato, pero no más allá. Un seis.

    ResponderEliminar
  2. Sí que es cierto que es bastante ligera, pero yo aun así le daría un siete.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.