Ultraman (2004)

Ultraman (Ultraman: The Next en inglés o ウルトラマン, Urutoraman en el título original) es una película de superhéroes. Aunque independiente, forma parte del ciclo de la exitosa serie de televisión japonesa que tiene al superhéroe Ultraman como protagonista (iniciada con Ultraman Zearth en 1996).

De 97 minutos de duración, fue dirigida por Kazuya Konaka y protagonizada por Tetsuya Bessho, Kyoko Toyama y Nae Yuuki. Se estrenó el 18 de diciembre de 2004.

Sinopsis

El piloto Shunichi Maki ha decidido retirarse de la fuerza aérea japonesa pasar más tiempo con su familia cuando, en su última misión de vuelo, es interceptado por una extraña luz roja que proviene del espacio exterior y su avión se estrella. Aunque sobrevive, comienza a tener extrañas visiones que no comprende hasta que, conducido contra su voluntad a un secreto complejo militar, conoce una importante información: una feroz criatura alienígena busca la destrucción del mundo, y sólo Maki podrá detenerla transformándose en un súper ser plateado de colosales poderes llamado Ultraman.
Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.