Sky High: Una escuela de altos vuelos (2005)

Sky High (Sky high - Una escuela de altos vuelos en España y Súper escuela de héroes en Hispanoamérica) es una película de superhéroes de Walt Disney Pictures. Dirigida por Mike Mitchell fue estrenada en 2005.

Argumento

Cuando eres el hijo de los superhéroes más legendarios del mundo, The Commander y Jetstream, sólo hay una escuela para ti: Sky High, un instituto que prepara a los jóvenes con poderes para convertirlos en futuros superhéroes. El problema es que Will Stronghold ha comenzado sus clases sin tener capacidades propias y, lo peor de todo, en lugar de unirse a los héroes de la clase, se ve relegado a sumarse a los más perdedores. Ahora, deberá sobrevivir, de alguna manera, a su primer año en la escuela mientras debe lidiar con su entrenador de gimnasia. Pero cuando un villano amenaza su familia, amigos y la propia escuela, Will deberá utilizar los poderes que ha ido desarrollando para salvar el mundo.

Compartir en:

1 comentario:

  1. sky high es una excelente peli, yo la vi en HBO pero en Internet se puede ver en distintas páginas, es muy recomentable para los niños.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.