Las tortugas ninja (1990)

Teenage Mutant Ninja Turtles (Las tortugas ninja en español), es una película de 1990 dirigida por Steve Barron. Distribuida por New Line Cinema y 20th Century Fox, está inspirada en el cómic de Peter Laird y Kevin Eastman.

Argumento

Al entrar en contacto con una sustancia llamada Ooze, cuatro pequeñas tortugas se transforman en unas tortugas gigantes con la capacidad de hablar, de caminar como los humanos y de comer pizzas, su comida preferida. La sabia rata Splinter les instruirá en el arte de la lucha convirtiéndolas en guerreros Ninja, debiendo derrotar a Shredder, un villano que quiere apoderarse del mundo a través de actos vandálicos y delincuencia. Las tortugas Ninja tratarán de impedírselo.

Compartir en:

1 comentario:

  1. Llegaron a España junto a la pizza. Recuerdo que la vi en el cine y me preguntaba cómo sabría aquella cosa circular; cuando la probé, entendí perfectamente a las tortugas ninja. ¡Qué rico! Desde luego, fueron un hito. Un nueve para ellas desde la perspectiva de entonces. La verdad es que Jim Henson creó muy buenos personajes y series.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.