Hancock (2008)

Hancock es una película de superhéroes estadounidense.

Se estrenó el 16 de junio de 2008 en París, Francia (Premiere); el 2 de julio de 2008 en Estados Unidos; el 3 de julio de 2008 en Argentina y Colombia; el 4 de julio de 2008 en Panamá y Venezuela; el 10 de julio de 2008 en Perú; el 11 de julio de 2008 en México; el 18 de julio de 2008 en los cines de España.

De 92 minutos de duración, fue dirigida por Peter Berg y protagonizada por Will Smith, Charlize Theron, Jason Bateman, Eddie Marsan, Jae Head, David Mattey, Maetrix Fitten, Thomas Lennon, Johnny Galecki, Hayley Marie Norman, Akiva Goldsman, Michael Mann, Brad Leland, Trieu Tran, Darrell Foster y Daeg Faerch.

Sinopsis

John Hancock, un superhéroe odiado por la gente y con problemas de alcoholismo, intentará con ayuda del experto en relaciones públicas Ray Embrey (Jason Bateman) reconciliarse con la sociedad. Sin embargo, cuando todo parece empezar a mejorar, Hancock conoce a Mary (Charlize Theron) y las cosas se complican. Hancock padece amnesia, pero ella parece saber más de él que él mismo. Intrigado, intenta averiguar la causa, encontrando la explicación a todo lo que le ha sucedido en un amor prohibido.

Comprar en: Amazon

Compartir en:

2 comentarios:

  1. Quizá el superhéroe más humano; no por ser un superhéroe dejan de existir los problemas. La verdad es que me están gustando los giros que están dando los superhéroes volviéndose, más que iconos de conducta intachable, en personajes vivos, con sus equivaciones y miedos, como cualquier persona normal.

    Lo mismo diría con Batman. Creo que ha mejorado mucho con la nueva serie fílmica de Batman Begins y El caballero oscuro.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.