Películas de Los cuatro fantásticos

Películas de Los cuatro fantásticos:

4 fantásticos | Cuatro fantásticos (2015)
Los 4 fantásticos y Silver Surf (2007)
Los 4 Fantásticos (2005)

Los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four en inglés) es una serie de historietas de Marvel Comics, protagonizada por el grupo de superhéroes homónimos, y creada por Stan Lee y Jack Kirby en noviembre de 1961.

Los Cuatro Fantásticos adquirieron sus habilidades superhumanas después de que el cohete experimental diseñado por el científico Reed Richards atravesara una tormena de rayos cósmicos en su vuelo de prueba. Al aterrizar, los cuatro pasajeros de la nave descubrieron que habían sido transformados y que poseían nuevas y extrañas habilidades basadas en los cuatro elementos clásicos: Agua (Mister Fantástico), Aire (la Mujer Invisible), Fuego (la Antorcha Humana) y Tierra (la Cosa):

Reed Richards, un genio científico, multimillonario y líder del grupo, desarrolla una elasticidad extraordinaria que le permite estirar y deformar su cuerpo a voluntad. A partir del accidente es conocido como Mister Fantástico o el Señor Fantástico.

Susan Storm (luego de casarse, Richards), es la Mujer Invisible (anteriormente conocida como Chica Invisible). Hermana de Jhonny Storm y esposa de Reed Richards, es la segunda al mando del equipo. Puede volverse invisible y crear campos de fuerza igualmente invisibles.

Johnny Storm, el hermano de Sue puede controlar el fuego, proyectar bolas de fuego desde su cuerpo y volar al convertirse en la Antorcha Humana.

Ben Grimm, guardaespalda y viejo amigo de Reed, se convierte en The Thing (La Cosa o La Mole según los países), al tornar su piel en color anaranjado y de la textura del barro seco, que posteriormente adquiere aspecto pétreo. Su fuerza y resistencia son sobrehumanos. Su aspecto monstruoso es para él una maldición, ya que le impide llevar una vida normal, a diferencia de sus compañeros (de ahí su nombre, que él mismo se dio).
Compartir en: