El Fantasma | El Hombre Enmascarado (The Phantom) - Serial (1943)

El Fantasma o El Hombre Enmascarado (The Phantom en el título original) es una película de superhéroes de cine serial, un formato de películas muy popular entre 1935 y 1945. Basada en el superhéroe de cómic homónimo, consta de quince episodios:

1.The Sign of the Skull
2.The Man Who Never Dies
3.A Traitor's Code
4.The Seat of Judgement
5.The Ghost Who Walks
6.Jungle Whispers
7.The Mystery Well
8.In Quest of the Keys
9.The Fire Princess
10.The Chamber of Death
11.The Emerald Key
12.The Fangs of the Beast
13.The Road to Zoloz
14.The Lost City
15.Peace in the Jungle

De 299 minutos de duración en total, fue dirigida por B. Reeves Eason y protagonizada por Tom Tyler, Jeanne Bates, Kenneth MacDonald y Ace the Wonder Dog. Se estrenó el 24 de diciembre de 1943.

Sinopsis

Dos expediciones están tratando de llegar a la Ciudad Perdida de Zoloz -encabezadas por el Prof. Davidson, un científico que quiere establecer un sitio arqueológico; y la otra por un cazador de tesoros codicioso que quiere los tesoros legendarios de la ciudad para sí mismo-. Un agente de una potencia extranjera también quiere establecer una base aérea secreta allí, así que levanta a los indígenas contra The Phantom, que ha sido capaz de conseguir una convivencia pacífica hasta ahora. Cuando The Phantom muere, su hijo ocupa su lugar y se dispone a restaurar la paz en la selva y truncar los planes de los cazadores de tesoros.
Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.