Deadpool (2016)

Deadpool (Deadpool en el título original) es una película de superhéroes de Marvel, spin-off de las películas de los X-Men. Basada en el personaje de Marvel Deadpool.

Se estrena el 9 de febrero de 2016 en Hong Kong; el 11 de febrero de 2016 en Argentina, Chile y Colombia; el 12 de febrero de 2016 en Estados Unidos y México; y el 19 de febrero de 2016 en los cines de España.

De 108 minutos de duración, fue dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller, Ed Skrein, Rachel Sheen, Brianna Hildebrand, Paul Lazenby, Sean Quan, Ben Wilkinson, Naika Toussaint, Olesia Shewchuk, Kyle Cassie, Style Dayne y Fabiola Colmenero.

Sinopsis

Un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, es sometido a un cruel experimento adquiriendo poderes de curación rápida y convirtiéndose en Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Título España: Deadpool
Título Latinoamérica: Deadpool
Título original: Deadpool
Año: 2016
Duración: 108 minutos
Estudio: Marvel Entertainment, TSG Entertainment y The Donners' Company
Distribución: 20th Century Fox
Director: Tim Miller
Guión: Rhett Reese y Paul Wernick
Producción: Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg y Ryan Reynolds
Música: Junkie XL
Fotografía: Ken Seng
Reparto: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller, Ed Skrein, Rachel Sheen, Brianna Hildebrand, Paul Lazenby, Sean Quan, Ben Wilkinson, Naika Toussaint, Olesia Shewchuk, Kyle Cassie, Style Dayne y Fabiola Colmenero
País: Estados Unidos
Web oficial: deadpoollapelicula.es

Comprar en: Amazon

Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.