Transformers: La venganza de los caídos (2009)

Transformers: Revenge of the Fallen en el título original, Transformers: La venganza de los caídos en español, es una película de ciencia ficción secuela de Transformers, la primera de la saga. Se estrenó el 24 de junio de 2009 en Estados Unidos nuevamente bajo la dirección de Michael Bay, la producción de Steven Spielberg y la distribución de DreamWorks y Paramount.

El protagonista es como en la primera película Shia LaBeouf, interpretando a Sam Witwicky, el humano que queda en medio de una guerra entre dos razas de robots alienígenas conocidos como Autobots y Decepticons. En esta entrega, el número de Transformers aumenta significativamente, además de que el escenario del filme se sitúa en Egipto.

Argumento

Dos años depués de que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra, su vida está enfocada a estudiar en la universidad. Sin embargo, un nuevo conflicto relacionado con símbolos y ruinas de antiguas civilizaciones desatará un enfrentamiento de proporciones gigantescas. La batalla no había hecho más que comenzar.

Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.