Transformers (2007)

Transformers es una película realizada en 2007, dirigida por Michael Bay, producida por Steven Spielberg y distribuida por Paramount y DreamWorks. Basada en la marca de juguetes populares homónima de Hasbro, la película está protagonizada por Shia LaBeouf (Sam Witwicky), coprotagonizada por Megan Fox (Mikaela Banes), además en los demás papeles, Tyrese Gibson (Sargento Epps), Josh Duhamel (Capitán William Lennox), John Turturro (Simmons), Jon Voight y las voces de Hugo Weaving (Megatron) y Peter Cullen (Optimus Prime).

Transformers se estrenó en los Estados Unidos el 4 de julio de 2007 y recibio 3 nominaciones a los Premios Oscar: Mejores efectos especiales, Mejores efectos de sonido y Mejor sonido.

Argumento

Hace muchos siglos que dos razas de alienígenas robóticos, los Autobots y los Decepticons, empezaron una guerra por el destino del universo. Cuando la batalla llega a la Tierra, lo único que separa a los malvados Decepticons del poder absoluto es el joven Sam Witwicky. Pero Sam no es más que un adolescente como tantos otros, que se interesa por el instituto, los amigos, los coches y las chicas. Sin saber que representa la última oportunidad para la supervivencia de los seres humanos, Sam y su amiga Mikaela se ven envueltos en la guerra entre los Autobots y los Decepticons. El mundo depende de Sam, que por fin entiende el sentido del lema de la familia Witwicky: «sin sacrificio, No hay victoria»...

Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario