Pequeños grandes héroes (Zoom y los superhéroes | Zoom: Academia de superhéroes) (2006)

Pequeños grandes héroes, Zoom y los superhéroes o Zoom: Academia de superhéroes (Zoom en el título original) es una película de superhéroes, basada en la novela Niños hoy, héroes para siempre (Zoom's Academy) de Jason Lethcoe.

De 83 minutos de duración, fue dirigida por Peter Hewitt y protagonizada por Tim Allen, Courteney Cox, Chevy Chase, Rip Torn, Spencer Breslin, Kevin Zegers, Kate Mara, Michael Cassidy, Ryan Newman y Thomas F. Wilson. Se estrenó el 11 de agosto de 2006.

Sinopsis

Cuatro niños (Spencer Breslin, Kate Mara, Ryan Newman y Michael Cassidy), a causa de sus extraordinarios poderes, parecen no encajar. Con la ayuda de Jack, apodado Capitán Zoom, un ex superhéroe en baja forma que ha perdido sus poderes, aprenden a utilizar sus habilidades especiales y a convertirse en superhéroes para intentar salvar el mundo de la destrucción segura... con tal de que lleguen a casa a tiempo para cenar. Menores de edad, clandestinos y subestimados, estos niños forman un equipo que el mundo nunca ha visto...
Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.