Koi... Mil Gaya (I Found Someone) (2003)

Koi... Mil Gaya o I Found Someone en inglés (कोई मिल गया en el título original) es una película de superhéroes, la primera de las películas del superhéroe hindú Krrish.

De 176 minutos de duración, fue dirigida por Rakesh Roshan y protagonizada por Rekha, Hrithik Roshan, Preity Zinta, Rakesh Roshan, Prem Chopra, Rajat Bedi, Johnny Lever y Mukesh Rishi. Se estrenó el 8 de agosto de 2003.

Sinopsis

Un científico, Sanjay Mehra, crea un ordenador que puede comunicarse con los extraterrestres, pero muere en un accidente antes de que pueda revelar su trabajo. Su esposa embarazada sobrevive pero sufriendo un daño irreparable el bebé que lleva dentro, Rohit. Su madre lo educa protegiéndolo y él crece para convertirse en un joven de intelecto limitado y de personalidad infantil con un corazón cariñoso. Su mejor amiga será Nisha. Debido a su intelecto limitado, los otros niños se burlan de él pero tiene un grupo de amigos que son leales. Un día encontrarán el invento de su padre y contactarán con criaturas del espacio...

Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.