El motorista fantasma (El Vengador Fantasma | Ghost rider) (2007)

Ghost rider: El vengador fantasma, El Vengador Fantasma o El motorista fantasma (Ghost Rider en el título original) es una película de superhéroes, la primera de las películas de El motorista fantasma (El Vengador Fantasma | Ghost rider) basadas en el personaje de Marvel Comics.

De 114 minutos de duración (123 en versión extendida), fue dirigida por Mark Steven Johnson y protagonizada por Nicolas Cage, Wes Bentley, Eva Mendes, Peter Fonda, Matt Long, Sam Elliott y Donal Logue. Se estrenó el 16 de febrero de 2007.

Sinopsis

Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto Johnny Blaze hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne. Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente.
Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.