El hombre de acero (2013)

El hombre de acero o Superman: el hombre de acero (Man of Steel en el título original) es una película de superhéroes estadounidense basada en el personaje Superman de DC Comics. Forma parte de la serie fílmica La liga de la justicia.

Se estrena en el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos, en los cines de España el 21 de junio de 2013.

De 143 minutos de duración, fue dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Russell Crowe, Kevin Costner, Laurence Fishburne, Diane Lane, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Antje Traue, Jadin Gould, Tahmoh Penikett, Michael Kelly y Dylan Sprayberry.

Sinopsis

El super dotado Clark Kent ha recorrido el mundo durante años tratando de encontrar su lugar en él. Al llegar a Metrópolis, se da cuenta de que allí puede tener su hogar y desarrollar su potencial como el héroe más grande del mundo: Superman. Su batalla contra el crimen y la injusticia comienza, pero pronto se verá interrumpida por la aparición de una nave alienígena y un poderoso enemigo venido del espacio.

Título España: El hombre de acero
Título Latinoamérica: Superman: el hombre de acero
Título original: Man of Steel
Año: 2013
Duración: 143 minutos
Estudio: Legendary Pictures, Syncopy Films y DC Entertainment
Distribución: Warner Bros. Pictures
Director: Zack Snyder
Guión: David S. Goyer
Producción: Christopher Nolan, Emma Thomas, Charles Roven y Deborah Snyder
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Amir Mokri
Reparto: Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Russell Crowe, Kevin Costner, Laurence Fishburne, Diane Lane, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Antje Traue, Jadin Gould, Tahmoh Penikett, Michael Kelly y Dylan Sprayberry
País: Estados Unidos


Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.