Superagente Cody Banks (2003)

Superagente Cody Banks (Agent Cody Banks en el título original) es una película de superhéroes, la primera de las películas del Superagente Cody Banks.

De 102 minutos de duración, fue dirigida por Harald Zwart y protagonizada por Frankie Muniz, Hilary Duff, Angie Harmon, Keith David, Cynthia Stevenson, Arnold Vosloo, Ian McShane, Martin Donovan, Daniel Roebuck y Branden Nadon. Se estrenó el 14 de marzo de 2003.

Sinopsis

Cody Banks es un agente secreto de la CIA que vive la mayor parte del tiempo como un adolescente normal de quince años. Los otros agentes hacen las labores de su casa, mientras que él se dedica a cumplir su misión. Es pésimo con las chicas y todos en la escuela lo ridiculizan, pero cuando una hermosa agente, Ronica Miles, entrenadora de la CIA, aparece en su escuela para llevárselo en una peligrosa misión, la vida de Cody cambia para siempre. Ahora debe no sólo conquistar a una hermosa chica, Natalie Connors, sino evitar que un malvado millonario utilice una plaga de nanorobots asesinos para la dominación global del mundo
Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.