X-Men Apocalipsis (2016)

X-Men Apocalipsis (X-Men: Apocalypse en el título original) es una película de superhéroes estadounidense, continuación de la serie de películas de los X-Men.

Se estrena el 18 de mayo de 2016 en Reino Unido; el 19 de mayo de 2016 en Argentina, Colombia, Chile, México, Perú y República Dominicana; el 20 de mayo de 2016 en los cines de España y Venezuela; el 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos.

De 140 minutos de duración, fue dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Evan Peters, Rose Byrne, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Chaning Tatum, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Olivia Munn, Lucas Till y Lana Condor.

Sinopsis

Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto, para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven con la ayuda del Profesor X tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Título España: X-Men Apocalipsis
Título Latinoamérica: X-Men: Apocalipsis
Título original: X-Men: Apocalypse
Año: 2016
Duración: 140 minutos
Estudio: 20th Century Fox, Marvel Entertainment, Bad Hat Harry Productions, Kinberg Genre, The Donners' Company y TSG Entertainment
Distribución: 20th Century Fox
Director: Bryan Singer
Guión: Mike Dougherty, Dan Harris y Bryan Singer
Producción: Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg y Hutch Parker
Música: John Ottman
Fotografía: Newton Thomas Sigel
Reparto: Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Evan Peters, Rose Byrne, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Chaning Tatum, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Olivia Munn, Lucas Till y Lana Condor
País: Estados Unidos


Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.