The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro o El Sorprendente Hombre-Araña: La Amenaza de Electro (The Amazing Spider-Man 2 en el título original) es una película de superhéroes estadounidense basada en el cómic The Amazing Spider-Man de Marvel, la segunda de las películas de Spider-Man tras el reinicio de la franquicia cinematográfica.

Se estrena el 16 de abril de 2014, el 17 de abril en los cines de España.

Fue dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Sally Field, Embeth Davidtz, Campbell Scott y Sarah Gadon.

Sinopsis

Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro; y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Título España: The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro
Título Latinoamérica: El Sorprendente Hombre-Araña: La Amenaza de Electro
Título original: The Amazing Spider-Man 2
Año: 2014
Duración: - minutos
Estudio: Marvel
Distribución: Sony
Director: Marc Webb
Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci, James Vanderbilt y Jeff Pinkner
Producción: Avi Arad y Matt Tolmach
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Daniel Mindel
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Sally Field, Embeth Davidtz, Campbell Scott y Sarah Gadon
País: Estados Unidos


Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.