Ninja Turtles: Fuera de las sombras (2016)

Ninja Turtles: Fuera de las sombras o Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras (Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows en el título original) es una película de superhéroes estadounidense basada en la serie de dibujos animados Tortugas Ninja y secuela de Tortugas Ninja.

Se estrenó el 30 de mayo de 2016 en Reino Unido; el 2 de junio de 2016 en Argentina, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú; el 3 de junio de 2016 en Estados Unidos y Venezuela; el 17 de junio de 2016 en los cines de España.

De 112 minutos de duración, fue dirigida por Dave Green y protagonizada por Megan Fox, Will Arnett, Stephen Amell, Tyler Perry, Brian Tee y Laura Linney.

Sinopsis

Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan junto con April O'Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la súper estrella de la WWE Stephen «Sheamus» Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.

Título España: Ninja Turtles: Fuera de las sombras
Título Latinoamérica: Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras
Título original: Teenage Mutant Ninja Turtles: Half Shell
Año: 2016
Duración: 112 minutos
Estudio: Nickelodeon Movies, Platinum Dunes, Gama Entertainment, Mednick Productions y Heavy Metal
Distribución: Paramount Pictures
Director: Dave Green
Guión: Josh Applebaum y Andre Nemec
Producción: Michael Bay, Andrew Form, Bradley Fuller, Scott Mednick y Galen Walker
Música: Steve Jablonsky
Fotografía: Lula Carvalho
Reparto: Megan Fox, Will Arnett, Stephen Amell, Tyler Perry, Brian Tee y Laura Linney
País: Estados Unidos


Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.