RoboCop (2014)

RoboCop (RoboCop en el título original) es una película de superhéroes de Strike Entertainment, una nueva versión de la película RoboCop de 1987.

Se estrena el 30 de enero de 2014 en Hong Kong, en los cines de España el 14 de febrero de 2014.

De 121 minutos de duración, fue dirigida por José Padilha y protagonizada por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle y Marianne Jean-Baptiste.

Sinopsis

Año 2029, el conglomerado multinacional OmniCorp está en el eje de la tecnología robótica. Sus aviones ganan las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora pretenden traer esta tecnología para el frente interno. Alex Murphy, esposo, padre y policía hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Tras caer gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su extraordinaria robótica para salvar la vida de Alex. El policía regresa ahora a su amada ciudad con sorprendentes nuevas habilidades, pero con unos problemas con los que un hombre común nunca habría tenido que enfrentarse.

Título España: RoboCop
Título Latinoamérica: RoboCop
Título original: RoboCop
Año: 2014
Duración: 121 minutos
Estudio: Strike Entertainment
Distribución: Sony Pictures
Director: José Padilha
Guión: Joshua Zetumer, James Vanderbilt y Nick Schenk
Producción: Marc Abraham y Eric Newman
Música: Pedro Bromfman
Fotografía: Lula Carvalho
Reparto: Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle y Marianne Jean-Baptiste
País: Estados Unidos


Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.