Los Vengadores (2012)

Los Vengadores (The Avengers en el título original) es una película de superhéroes de Disney Marvel basada en el cómic Los Vengadores de Marvel. Es la primera película estrenada por Marvel como filial de Disney. Forma parte de la serie fílmica de Los Vengadores.

Se estrena en los cines de España el 27 de abril de 2012.

De 135 minutos de duración, fue dirigida por Joss Whedon y protagonizada por Robert Downey Jr., Don Cheadle, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Evans, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Neal McDonough, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Clark Gregg, Lou Ferrigno y Robin Atkin Downes.

Sinopsis

Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Furia, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar a superhéroes como Iron Man, Hulk, Thor o Capitán América para formar un grupo conocido como Los Vengadores.

Título España: Los Vengadores
Título Latinoamérica: Los Vengadores
Título original: The Avengers
Año: 2012
Duración: 135 minutos
Estudio: Marvel Studios
Distribución: Walt Disney
Director: Joss Whedon
Guión: Joss Whedon
Producción: Kevin Feige
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Seamus McGarvey
Reparto: Robert Downey Jr., Don Cheadle, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Evans, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Neal McDonough, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Clark Gregg, Lou Ferrigno y Robin Atkin Downes
País: Estados Unidos

Comprar en: Amazon

Compartir en:

44 comentarios:

  1. Me llega cuando no existe trailer e inventan uno de segmentos de peliculas existentes. Eso es falso. Que pésimo gusto.

    ResponderEliminar
  2. Mientras no haya trailer oficial, a mí me parece que se debe valorar positivamente la existencia de estos trailers. Obviamente, cuando salga el trailer oficial, éste será sustituido, como se ha hecho con todas las películas anteriores.

    ResponderEliminar
  3. No puede ser mas falso..no hay ninguna esena donde esten cara a cara..siempre dividiendo las ecenas y aprobechando las sircustancias de las peliculas..es como decir..uno partes de todas las peliculas..a ver quien se lo cree..jajaja..igual esta muy bien echo el trailer felicitaciones..;)

    ResponderEliminar
  4. CUAL ES EL TRAILER OFICIAL

    ResponderEliminar
  5. De todos modos, lo hemos estado pensando y sólo pondremos los trailers oficiales. Mientras no los haya, no los pondremos para evitar que lleve a confusión.

    ResponderEliminar
  6. cuando se estrna en argentina?? ya vi varias tropagandas el tv pero no dan fecha solo dicen muy pronto

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Jacquelinee! En teoría (puede haber cambios de última hora), la fecha de estreno en Argentina programada es el 26 de abril de 2012.

    ResponderEliminar
  8. en mexico cuando se extrena

    ResponderEliminar
  9. En principio, si no modifican la fecha, en Mexico el 27 de abril.

    ResponderEliminar
  10. que ya salga la pelicula ya quiero mirarla

    ResponderEliminar
  11. que bueno esta este traile ya falta menos...
    por lo mientras hay que chupar que el mundo se va a cabar..... XD

    ResponderEliminar
  12. hay que esperar y ver bien

    ResponderEliminar
  13. en Venezuela cuando se estrena

    ResponderEliminar
  14. oporke esta batman a lado e mi pantlla

    ResponderEliminar
  15. para es la mejor peicula qwe a salido y ya espero vera en mexico sale 27 de abril muy pronto estoy super emocionada

    ResponderEliminar
  16. Por Que primero en Mexico y no en usa

    ResponderEliminar
  17. Por Que primero en Mexico y no en usa

    ResponderEliminar
  18. hayk emocion mañana la voy aaver en 3d !!!!!!!!!!!!:)

    ResponderEliminar
  19. k chida la peli, sin duda vale la pena verla yo fui y unos amigos a verla en 3d Y LES CUENTO: na no se crean veanla ustedes se las recomiendo muy buena peli

    ResponderEliminar
  20. ahi tienen la pelicula THE AVENGERS paara los que subestimaron la posibilidad de que existiera.. y para los que opinaron que era de lo mas falso!! ahi la tienen y es una maravilla jajaja y apuesto que fueron los primeros en conseguir sus entradas!!!

    ResponderEliminar
  21. En la ultima escena es hellboy el q sale

    ResponderEliminar
  22. la mejor pelicula del mundo . la mejor pelicula del mundo . la mejor pelicula del mundo . la mejor pelicula del mundo . la mejor pelicula del mundo . la mejor pelicula del mundo . la mejor pelicula del mundo . la mejor pelicula del mundo . la mejor pelicula del mundo . la mejor pelicula del mundo . la mejor pelicula del mundo . la mejor pelicula del mundo . la mejor pelicula del mundo . la mejor pelicula del mundo . la mejor pelicula del mundo . la mejor pelicula del mundo . la mejor pelicula del mundo . la mejor pelicula del mundo .

    ResponderEliminar
  23. Como la descargo para mirarla, hay algún link de descarga ?

    ResponderEliminar
  24. AmO esa pelicula, a esperar la segunda parte..!! Quisiera saber quien era el del arcO y las flecha no lo relaciono con ningun super heroe acordado..?

    ResponderEliminar
  25. es verdad q habra segunda parte???????????????

    ResponderEliminar
  26. muy buena pelicula , yo ya la he visto 2 veces y la disfruto igual no seais tan duros si fueron los primeros en correr a apartar lugares......... de 10

    ResponderEliminar
  27. es la mejor peli de la historia la AMO ya la vi 2 veses y una fue en la premier me encanto y me gusto la actitud de iron man huaaaaaaaau y yo tambien espero k alla 2 parte porfisssss

    ResponderEliminar
  28. yo amo al ojo de alcon

    ResponderEliminar
  29. yo pienso que es la mejor peli del año y tambien de superheroes la amo

    ResponderEliminar
  30. Esta peli sta super hiper mega wao d veras s divina. Me super enknto la amooooo <3 <3 xD.

    ResponderEliminar
  31. es la mejor pelicula en mibida quiciera berla todos los dias y qui ciera ver alos personajes de la pelicula y bibo en poza rica calle tamaulipas colonia libertad numero #118 y mi nombre es keydy mariely rosas rufino y qui ciera que salgan mas peliculas de a avengers los vengadores y soy sufan por que saben porque beho su programa en disney exdi y vi la pelicula de iron man,hulk,thor y capitan america

    ResponderEliminar
  32. me encanta ha a mi me gusta robert downey junior me gusta me enamore con lo lindo que es aaaa es sensacional los musculos la forma de actu moverse y la verdad me enamore mucho de el aaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  33. me encanta es peli es super xida lo maximo guauuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. ta re buena ya la bi en el cine en 3d tomen eso

    ResponderEliminar
  35. Hola quetal, me pueden decir quien es la chica de la pelicula como se llama esa heroe nunca la habia visto. gracias.

    ResponderEliminar
  36. Si te refieres a Viuda Negra, es interpretada por Scarlett Johansson.

    ResponderEliminar
  37. si hasta disney es capaz de hacer grandes peliculas de comics, entonces dragon ball deberia ser anexado como universo alternativo dentro del principal y que contraten a akira toriyama para que haga el trabajo como se debe hacer y a algunos del euqipo original no digo todos, seguro ya tendran otras ocupaciones, pero el que doblaba a goku y a krillin aun estan trabjando en esa mierda de dragon ball z kai( una mala copia del original)

    ResponderEliminar
  38. la pelicula esta chevere, ya la vi ... oscar mathias

    ResponderEliminar
  39. eyy de quien se enamora la viuda negra??

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.