Elektra (2005)

Elektra es una película basada en un personaje de cómic de la editorial Marvel creado por Frank Miller y que aparece en la película Daredevil. Dirigida por Rob Bowman y distribuida por 20th Century Fox, fue estrenada en 2005.

Argumento

Elektra Natchios, asesina a sueldo, es contratada por la Orden de la Mano, un grupo de asesinos que ayudaron a entrenarla. Su primer trabajo para el líder de esta organizaron, Kirigi, será asesinar a Mark Miller y su hija de 13 años, Abby. Pero Elektra pronto se hace amiga de ellos cuando descubre que el abuelo de Millar era un aliado de su mentor, Stick. Juntos, deberán combatir a Kirigi y su grupo de asesinos.
Compartir en:

1 comentario:

  1. Gran descubrimiento esta película. Me parece que hicieron muy poca publicidad de ella, porque no la conocía y es una lástima. La empecé a ver después de estar por aquí y ¡cuál fue mi sorpresa! ¡Impresionante! Ocho es poco, pero encontré una pega: la muerte del manager era innecesaria y cuesta creer que Elektra lo permitiera. Pero salvo esto, ¡impresionante! ¡Muy recomendable! ¡Ojalá hicieran una secuela! Entre el ocho y el nueve.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.