Catwoman (2004)

Catwoman es una película de 2004 dirigida por Pitof, distribuida por Warner Bros y protagonizada por Halle Berry, Sharon Stone, Benjamin Bratt, Lambert Wilson, Frances Conroy, Alex Borstein, Michael Massee, Byron Mann, Kim Smith, Peter Wingfield y Berend McKenzie.

Argumento

Patience Philips (Halle Berry) es una mujer sumisa y siempre dispuesta a agradar a la gente, que trabaja como diseñadora gráfica para el gigantesco laboratorio de cosméticos Hedare Beauty, dirigido por el despótico George Hedare (Lambert Wilson) y su esposa, la supermodelo Laurel (Sharon Stone). Por casualidad, descubre un secreto de la compañía y se ve envuelta en una conspiración que la lleva al borde la muere, pero renacerá con la fuerza, la velocidad, la agilidad y los agudísimos sentidos de un gato. Como Catwoman planea vengarse, pero su doble vida se ve pronto complicada por su relación con el apuesto detective Tom Lone (Benjamin Bratt). Lone se está enamorando de Patience, y al mismo tiempo le fascina Catwoman, aunque parezca ser la responsable de los crímenes que están ocurriendo en la ciudad.

Compartir en:

1 comentario:

  1. Una muy atractiva Halle Berry. Si fuera sólo por ella, le daría un diez, pero como también hay que valorar la película, un seis. Entretenida, pero no está a la altura de otras grandes películas de superhéroes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.